miércoles, 6 de mayo de 2009

Efecto movimiento

Les vengo a contar la triste historia de mi vida (ja, no se crean), na´h les vengo a mostrar otro de mis comics (sí, de esos bien culeros, con monitos en forma cuadrada) pero con la excepción de que este muestra una historia real que le sucedió a al primo de un amigo.

Antes del movimiento: Estábamos Joe y yo en un camión del aeropuerto de la ciudad de México, toda estaba tranquilo, yo como soy un cabrón, agarre asiento luego luego, mi hermano igual, había un gordillo que no había agarrado asiento y tuvo que ser de los pocos que se quedaron parados, de todos modos no importaba, el camión contaba con asas para que te sujetaras.

Despues del movimiento: Al momento que arranca el camión, el maldito gordo no se habia sujetado y me cae encima, yo no sabia que hacer asi que me quede inmovil, el gordo rapidamente se para (y ni siquiera me pide una disculpa, maldito) y al parecer todos seguimos con nuestras vidas, pero no, la gente alrededor empiezan a sonrier y murmurar entre sus acompañantes, yo pase de ser moreno a ser albino en 1 segundo, la vergüenza me mataba, despues llegamos al avion y me valio madres.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que hiciste eso que hacen las personas "le pasó al amigo de un amigo" y la verdad es que fueron ellos los protagonistas.

Jajajaja hubiese pagado para ver eso xDDDD

Peyote dijo...

jajaja obvio me paso a mi, se nota luego luego ¬¬.
Lo hubieras visto la gente de seguro se ha de seguir acordando.

Anónimo dijo...

Quizá no se nota luego luego, pero es que nada se le escapa a una mente como la mia (?)

Debieron de haberlo grabado, para el deleite nuestro xD

Peyote dijo...

No seria la 1ra vez que me graban haciendo algo estupido, pero como fue muy rapido (no pudo dar tiempo para sacar un cel).