viernes, 1 de mayo de 2009

Dulce Ironía

Me gusta la dulce ironía del día de hoy “El día del trabajo”, que se celebra……echando la hueva.
Pero como me gusta llevar la contraria (y no tengo nada mejor que hacer), les pondré los mensajes personales de mis cuates del MSN (los pondré tal cual vienen escritos).

1. i NEeD you to me – WTF? No mamen, si no saben inglés, no pongan mamadas.
2. Zere una niiña muy pero muy buena!!! – Esta dispuesta tomar el rol pasivo en el sexo, además de que es sumisa y tiene tendencias masoquistas.
3. nubes de espiral y ponys de verdad… - Cree en el mundo de caramelo
4. Soy un muñeco sexualmente activo – No puede faltar el galán de balneario (es el carita………pero de pendejo).
5. StOy D MaLas!!!! aSi mAl plAn……!!! Ahhhh!!!!! No pUeDo cOn Mi VIDa – Pinche EMO
6. L@ @pati@ es lo peor que nos puede p@s@r – Por eso el pasto con orégano, en exceso, no es bueno
7. TONTA INFUELZA SOLO ERS 1 CONSPIRACION DL GOB Y DL MUNDO – Un caso perdido de paranoia, además no supo escribir “influenza” jaja.
8. Abuu, dónde estas??? (K) (L) http://titha.livejournal.com/ Si comentan mi LJ, pongan su nombre, gracias ^^ - Es EMO, pero leer su LJ es entretenido
9. RICARDITO NO ES UN CHISTE EL AMOR ES LO MEJOR – aparte de que se refiere a sí mismo en 3ra persona y en diminutivo (mostrando una baja autoestima según los psicólogos) es un claro dependiente a las relaciones.
10. zOlo CoN DeCiSiON Y eNtREgA vOy A loGraR cUmPlir Mi sUeÑo – Maldito psicópata, eso pasa cuando vas a muchas conferencias motivacionales

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te pasa!!!! como se ocurre escribir mi mesaje personal ¬¬ eres de lo peor. Y no soy EMO *Busca una navaja para cortarse las venas* xD

Y el que se refiere a si mismo en tercera persona y diminutivo, claro que tiene falta de autostima, si no cómo explicas que sea tu amigo? xP

Peyote dijo...

Eres emo no lo nieges

Anónimo dijo...

Todo lo que sé lo he aprendido de ti u.u