jueves, 14 de mayo de 2009

20 razones del xq hoy no hay entrada

1. No puedo escribir
2. Me comió el oso bipolar
3. Estoy ciego
4. Hoy no es mi cumpleaños
5. Me dio gripe porcina y me morí
6. No encontré algo interesante para poner
7. El mundo se va a acabar y no lo quiero llenar de porquerías
8. No me dio la gana
9. Tengo 500 canales en la TV y nada interesante por ver.
10. Le cayó un rayo a mi computadora
11. Soy emo
12. Mis dedos menstrúan
13. Sigo sin novia
14. Tengo un blog sin seguidores
15. No tengo imaginación
16. Me fue de la chingada este cuatri
17. Shakira aun no saca disco
18. Mi celular se ahogo en el retrete
19. Soy pobre
20. Tengo diarrea fulminante
Pilon.....
21. Me cambie de Blog

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que un blog sin seguidores, y yo que soy? Un fantasma, una pared, que? ¬¬

Tu comentario ahora si ha provocado que me vuelva emo. *Busca un cuchillo*

Jajaja me gustó lo del oso bipolar.

Peyote dijo...

Aqui seguidores significa otra cosa xD.
Es como inscribisrse a la pagina.
Tu ahora solo eres una persona que me comenta jaja, no es cierto, eres la fiel lectora que comenta (alcanzaste un nivel + alto).

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Pues de suscriptores tengo muchos mas que los seguidores.

Faltó la falta inspiración.

Peyote dijo...

Creo que en ese rango entra "La falta de imaginacion" xD.