domingo, 19 de abril de 2009

Scream: Grita antes de reír

No sé porque la gente piensa que me drogo, mi madre lo piensa, mis amigos lo piensa, en fin cada gente que me conoce cree que he consumido drogas, la verdad es que no es así.
Pero la pregunta seria ¿Por qué?
*Sera que siempre estoy relajado
*Sera que siempre estoy con una sonrisa
*Sera que me rio solo
*Sera que hablo demasiado conmigo mismo
*Sera que tengo un Blog
Todavía no puedo entender porque los demás ven las drogas como razón principal para mi comportamiento.
Solo les contare el caso de mis amigos:
Cuando entre a mi 1ra clase de la universidad me senté hasta atrás, traía puesto un pantalón de mezclilla, una sudadera y una gorra, me cruce de brazos y me perdí en mi mente no reaccione hasta que alguien me paso la hoja de asistencia.
Ya después de una clases y formar un grupito al quien hablarles, empezamos a bromear acerca de que tan loca estaba la maestra, hacemos comentarios sarcásticos y venenosos con el único fin de chingar la madre por lo mismo me es inevitable dejar salir una sonrisa o una carcajada de vez en cuando.
Con mi peculiar sonrisa no podía hacerse esperar un peculiar apodo que solo las mentes malévolas albergadas en el salón D412 podían crear (tmbn se les conoce como mis amigos), el apodo es “Scream” y no porque al verme la gente grite y muera, sino por la película “Scary Movie 1” (la escena en la que parodian a Scream y están hablando por teléfono mientras se drogan)
Todo eso gracias a mi actitud relajada y mi peculiar sonrisa, que mamada verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo tambien pensaria que te drogas, pero ya te he dicho que el pasto no se fuma. Espero que sigas mi consejo.

Me imagino que tus amigos se divierten mucho riendo contigo... o riendo de ti, que para el caso viene a ser lo mismo xD

Anónimo dijo...

Por cierto, soy la inconfundible e inigualable Sam ^.^
Pero olvide decirlo antes hehehe